Una de las características que distingue a nuestro colegio es nuestra renovación pedagógica centrada en el desarrollo integral de la persona. Ofrecemos ambientes cuidadosamente preparados, con grados y grupos reducidos, donde los alumnos adquieren las herramientas necesarias para desarrollar proyectos, enfrentar desafíos y tomar decisiones a partir de su inteligencia emocional.
Nos enfocamos en formar individuos seguros, felices y exitosos, capaces de adaptarse a un mundo en constante cambio. Así, fomentamos el crecimiento de nuevas generaciones de hombres y mujeres preparados para los retos del futuro.
En nuestra institución, reconocemos que cada niño es único, y trabajamos para guiar a cada uno hacia su autorrealización.
Recibimos a alumnos de cualquier credo religioso, o sin afiliación religiosa, sin ningún tipo de discriminación. Los principios fundamentales que guían nuestra labor educativa son:
Respeto, Empatía, Responsabilidad social, Integridad, Sostenibilidad, Autonomía, Resiliencia, Colaboración, Altruismo y Felicidad .
Estos valores reflejan nuestro compromiso con el desarrollo integral de las personas, el respeto por la diversidad, la responsabilidad social y ambiental, y la preparación para los desafíos del mundo moderno.
Responsabilidad
Solidaridad
Veracidad
Respeto